viernes, 4 de noviembre de 2011

QUE BUENO QUE SE TOME EN CUENTA QUE AVANZAMOS

Mucho subestiman el momento que vive el país y pregonan a los cuatros vientos que nada cambiara, porque el dominicano es olvidadizo y que le importa poco la suerte del país.

Para muchos hay solo dos partidos con posibilidades de ganar en la venideras elecciones, pero la realidad se esta tornando impredecible, y esa dejadez que los interesados y desmemoriados pregonan, parece que hasta ellos mismos les esta creando conciencia.

Es cierto que la izquierda dominicana de los años de oro de la política dominicana perdió su rumbo de manera administrada y teledirigida, esclareciendo una realidad; y es que solo los verdaderos de ese momento hemos perdurado en el tiempo y los que se perdieron en ese laberintos eran una mala imitación de un proceso real que tuvo una larga vacaciones y que ahora hemos entendido que es tiempo de trabajar, que el deber nos llama, que la republica clama a gritos de sus mejores hombres para que salgamos en su recate y evitar que caiga al precipicio.

Este movimiento silente en su momento, y en proceso de activación en el presente, no ha sido indiferente para aquellos que se creen dueño del país; claro que debemos cuidarnos de los errores del pasado y adaptarnos a los nuevos tiempo que exigen cambio de pensamientos, de estructuras y sobre todo de un organismos de defensa para que los poderos no nos desprestigien o desvaloricen nuestras buenas intenciones; pues ya se han empezado a crear frente en contra de este sincero y necesario crecimiento.

Muestra de esta apreciación es un artículo publicado en el nuevo diario, para solo citar uno; sobre una aparición en Miami del candidato del PRD Hipólito Mejia ante unos inversionistas cito “Yo no soy de extrema izquierda, ni de extrema derecha, soy socialdemócrata, siempre lo he sido, y me apego a la constitución y a las leyes del país”.

Esta apreciación de dicho candidato no es más que un reflejo preocupante del crecimiento de los grupos emergentes y de la sociedad civil cansada de tanta desvergüenza y de los desgobiernos que por los últimos 50 años han secuestrado al estado y al país.

Este grupo de emergente cuenta con una estrella naciente en el firmamento nacional, por su probada honradez, dedicación, y trayectoria de servicio al país, este liderazgo probado, creciente y aclamado a grito por una sociedad  enferma por una política asquerosa desarrollada por la tripartidocracia política del país este es Guillermo Moreno, quien será nuestro próximo presidente. Si es cierto que en los grupos emergentes hay muchas personas buenas, no meno cierto es que en acción y en hecho probado solo Guillermo Moreno posee estas credenciales.

Pero si esto es verdadero, no meno verdaderos es que hay una gran cantidad de sus miembros que poseemos un pensamiento avanzado y de un nacionalismos real y esto pone nervioso aquellos que se creen que ganaron las elecciones y subestiman a un pueblo asqueado de tanta complicidad colectiva, de tanta desigualdad, y de tanto descaro.
Estas expresiones del candidato del PRD lo que demuestra es que no están tan ganado y que la ultima palabra no se ha dicho todavía. Por lo que corresponde invitar a todos los dominicanos aprovechar esta gran oportunidad para cambiar el estado de cosa que hoy sufrimos.

Alianza País es la estructura política que promueve la intención de voto de Guillermo Moreno, una institución con valores y principios, lo menos que podría hacer yo, es invitarlos a estudiar esta opción, leer nuestras propuestas y nuestras intenciones en cambiar la suerte del país y luego saque usted sus propias conclusiones.

No se niegue usted la oportunidad de cambiar, visite nuestra pagina http://www.alianzapais.com.do/ para que se convenza de que somos una opción; súmese, pues la patria llama de todos sus hijos. Preséntese usted estas alternativas: que quiero yo para mi país?, que quiero yo para mi y para mi familia?, si yo busco algo temporal o verdadero? o Voto por tradición y jodo el país, sabiendo que no sirven o voto por convicción para arreglar al país? Estas reflexiones le pueden arrojar una realidad necesaria.

Quiero pedirle un favor, piense usted en su país poniéndose una mano en el corazón al momento de seleccionar su preferencia política y en especial al momento de ejercer su voto y vote por el. No haga coro para sentirse en moda, el país lo necesita, vote por Alianza País, vote por Guillermo Moreno, y hará patria!











El autor de este artículo es Empresario,
Abogado, Comunicador, Trabajador
Comunitario, Vice-Presidente de Acroarte
Filial Florida y Candidato a Diputado por
la Circunscripción No. 2 Por Alianza País

No hay comentarios:

Publicar un comentario