Quiero dar gracias a Dios todo poderoso por esta oportunidad que nos dio de elegir y ser elegible. Hoy me siento un ganador junto Alianza País, pues la diferencia de votos no es tan importante como el camino que se ha señalado. Quiero además dar gracias a todos esos amigos y personas de la comunidad que me llamaron en los últimos días para expresarme su apoyo muy a pesar de que ya tenían su propia agenda política y que entendía que nosotros merecíamos sus votos aun no habiéndolo contactados y votaron fragmentado por nosotros. Este gesto de verdad que me llego, pues no esperaba que tantas gentes se acordaran de mi y que al mismo tiempo quisieran hacerme entender que el trabajo que hemos realizado en esta comunidad por muchos años valía la pena. Por momento uno piensa que a la gente no le importa lo que uno hace en su beneficio y no es verdad; esta vez quedo más que demostrado, aunque no te lo digan y te observen desde lejos; ellos si te valoran y eso me pasó a mí en estas elecciones que quedan para mí como una lección de vida.
Gracia por su generosidad a todos y todas los que me llamaron, a todos los que votaron por mi y por Alianza País, muchas, pero muchísimas gracias.
Porque aunque nuestra campaña estuvo limitada por mucha razones y no pudimos hacer el trabajo que se debía haber hecho con otras condiciones, hoy junto Alianza País somos grandes ganadores.
Gracias desde los más profundo de mi corazón, esta acción lo que produce es que nos sintamos obligado a seguir trabajando duro en nombre de ustedes, pues los honestos somos mas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario