sábado, 2 de junio de 2012

BANI: Imparten taller sobre liderazgo
 
Por JOSE A. THOMAS
 
BANI.-Más de 200 profesores del sector público y privado de la provincia Peravia participaron en el “Taller para Formación de Líderes para el Siglo XX” que impartió recientemente aqui la Fundación Parque Cibernético.

En el evento participaron destacados profesionales internacionales y contó con el apoyo del gobierno de China (Taiwán), quien donó los fondos, de la Universidad de Cooperación Internacional de Costa Rica (UCI) y la colaboración de la Fundación de Acción Comunitaria para el Bienestar Social (ACUBISO), el Distrito Escolar 03-04 y la Asociación de Colegios Privados.

En la actividad, Eddy Martínez Manzueta, representante de ACUBISO dijo que da seguimiento a las directrices de la Fundación Parque Cibernético reuniéndose con todos los sectores que participaron en el taller para dar cumplimiento al acuerdo firmado con esa institución.

El acuerdo contempla desarrollar un diagnóstico de los centros educativos de la provincia Peravia y el establecimiento de alianzas con este sector para la ejecución exitosa del taller “Formación de lideres Educativos parael Siglo XXI” a distintos grupos.

En la actividad estuvieron presentes, el presidente de ACUBISO, Julio Martínez Soto y una comisión de esa entidad compuesta por Wilson Martínez Soto, Luís Leonel Díaz, Rafael Mesa Rivera y Luís Pérez.  Además participaron Joaquín Peláez, presidente de la Asociación de Colegios Privados de aquí, Susana Dal Monte, directora del Colegio Las Marías, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario