sábado, 2 de junio de 2012

Denuncia que en el país la vida no vale nada y le pisamos los talones a México

Ciudadano indignado denuncia que dominicanos viven a merced de los delincuentes


Denuncia que en el país la vida no vale nada y le pisamos los talones a México
Dos agentes policiales detienen a un delincuente. César de la Cruz /Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Ante el auge de la delincuencia del país en los últimos años, el director del periódico digital Cafebambu.com, Daniel Raimundo, afirma que los dominicanos estamos a merced de la voluntad “perversa” de los delincuentes.
Para el periodista, los dominicanos están viviendo entre la libertad y el miedo, porque las bandas y las mafias y los carteles tienen acorralado al país.
Sostuvo que a nivel de inseguridad República Dominicana está pisándole los talones a México.
“La vida nada vale aquí. Los dominicanos seríamos unos ciegos, sordos y mudos si creyéramos la versión oficial de que los delitos contra la vida y contra la propiedad han decrecido notablemente, cuando es lo contrario”, explica Raimundo.
De acuerdo con las palabras de Raimundo, en Cotui, municipio cabecera de la provincia Sánchez Ramírez, se ha convertido en una “carnicería”.
“Acabamos de lamentar el vil asesinato de un niño de apenas 10 años, quien cayó abatido por las balas asesinas de unos desadaptados sociales”
“Acabamos de lamentar el vil asesinato de un niño de apenas 10 años, quien cayó abatido por las balas asesinas de unos desadaptados sociales”, explicó.
Para el articulista, el crimen de este niño en Cotuí ha caído al vacío, aunque el padre del menor ha recibido sólo el afecto de los ciudadanos de ese municipio, lo que demuestra que el pueblo está cansado de tanta sangre, violencia y delincuencia.
En una de sus columnas titulada “La inseguridad CIUDADANA ya es de todos...”, dice que en el país meterse a delincuente deja más dividendo que graduarse de una universidad.
En su opinión concluye con la siguiente interrogante “¿cómo es posible que se despliegue una fuerza de 900 policías, helicópteros y carros blindados para proteger la vida de una sola persona, mientras el hombre de la calle no tiene un solo amparo para protegerse de las balas asesinas de los drogados, de los criminales a sueldo, de los desadaptados sociales, de los resentidos, de los invasores gansteriles que pululan por doquier?
Según el articulista, ya los ciudadanos están cansados de tanta sangre que se derramada injustamente, se necesita más acción de la fuerza pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario