lunes, 9 de abril de 2012


El Caso Carlos Gómez: Oliendo donde otros piensan guisar
POR JUAN CRUZ TRIFFOLIO
 
Conforme a lo hasta ahora observado, Carlos Gómez, se encuentra acorralado y no le resultará fácil zapatearse frente a las ingratitudes de su propulsor Carlos Morales y algunos seudos peledeístas de nuevo cuño

Todo indica, según una buena fuente, que el empresario Carlos Gómez, lamentablemente, se quedará en política oliendo donde otros piensan guisar.

Algunos de sus aliados peledeístas no lo resisten, temen perder su espacio electoral y por tanto, se empecinan en cerrarle el camino hacia el Congreso Nacional al joven y exitoso Gómez.

De igual modo, quienes podrían ser sus compatriotas en el partido del gallo colorao juegan con el joven emprendedor a la Gatita aquella, sólo que poniéndole su cascarita para que resbale.

La aceptación de la candidatura a Diputado en Ultramar propuesta por un sector del PRSC, encarnada por Carlos Gómez, conforme a lo informado, por más vueltas y gestiones, no será una realidad y ahora se busca arrodillarlo ante la candidatura presidencial y congresional peledeísta, a nivel de New York.

Cuentan que el dinámico cibaeño, a pesar de los golpes bajos recibido, está dando demostraciones de que realmente le ha gustado el ejercicio de la politiquería.

Es una pena...!!

Es lastimoso..!!

Conforme a lo hasta ahora observado, Carlos Gómez, se encuentra acorralado y no le resultará fácil zapatearse frente a las ingratitudes de su propulsor Carlos Morales y algunos seudos peledeístas de nuevo cuño.

Quizás por eso, Gómez, inocentemente y sin visión de lo que realmente hace hasta el momento, fue visto acercarse a un Danilo Medina, candidato pesaroso y preocupado, en su reciente viaje a la plaza neoyorquina, a quien algunos afirmar le hizo un valioso aporte económico que, a decir de fuentes confiables, podría tener su recompensa en el caso hipotético de llegar, aunque muchos lo dudan, al solio presidencial dominicano.

Dejemos que el tiempo transcurra y ya veremos…!!

Lo acontecido con la propuesta a Candidato a Diputado en Ultramar de Carlos Gómez, es considerado como un fuerte golpe que hasta raya con la humillación.

Por esa y otras razones, hay quienes en entienden que Carlos Gómez, si en realidad desea seguir siendo una reserva para el ejercicio político venidero, está llamado a la reflexión serena, entender que el infantilismo y la buena fe no son idóneos recursos para ser exitoso en ese campo de carroñas y por tanto, hacer un alto en el camino que apenas ha iniciado.

Hay ocasiones en que el mañana es preferible al hoy y sobretodo, cuando se cuentan con juventud y un registro de experiencias exitosas en una faceta tan competitivas como lo es el negocio.

Quienes valoran positivamente a Carlos Gómez y aseguran ser sus reales amigos, entienden que un mandato establece en el actual tablero político electoral: Detenerse para luego reiniciar con mayor energía y consistencia..!!

Dejarlo que termine sofrito en la ardiente caldera política del presente, humillado por cuestionables mercaderes de mundillo politiquero, disfrazados de falsos dirigentes alumnos del profesor Juan Bosch, no es una actitud que se corresponde con el AMIGO.

Carlos Gómez, con sus altas y bajas, merece otro tratamiento y quienes siempre han estado a su lado, deben intervenir, urgentemente, para evitar su sacrificio innecesario en la hoguera de la podredumbre política que escenifican algunos sin escrúpulos, quienes, como la gatita de María Ramos, lanzan la piedra y esconden las manos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario