jueves, 12 de abril de 2012

Guillermo Moreno viajará a Nueva York


9:40 AM -
Nueva York.- El Dr. Guillermo Moreno, candidato presidencial de Alianza País, estará nuevamente en la ciudad de Nueva York a partir del 26 de abril hasta el lunes 30, según declaró el Coordinador del Comando de Campaña, Lic. Marino Mejía. De acuerdo al dirigente aliancista, el Dr. Moreno "cumplirá una apretada agenda con diversos sectores de la comunidad dominicana en esta ciudad. Esta visita se inscribe en lo que hemos denominado 'la otra campaña', la cual es una campaña alternativa, de la vergüenza contra el dinero".
Mejía agregó que "durante la campaña alternativa, el Dr. Guillermo Moreno recorrió la geografía nacional, en contacto directo con el pueblo, durante todo el mes de febrero. Los frutos fueron muy positivos, y nos proponemos hacer lo mismo en esta ciudad". Añadió que dentro de las actividades programadas, Moreno tendrá un encuentro con dirigentes y miembros de sindicatos norteamericanos, en el que disertará sobre la política educativa a implementar desde el gobierno, así como con dirigentes y miembros de la comunidad dominicana en el Alto Manhattan".
El coordinador del Comando de Campaña recordó que "ya el Dr. Guillermo Moreno estuvo en los Estados Unidos, en octubre del año pasado, en una visita que fue sumamente exitosa. Esta otra visita de nuestro candidato va a estimular aun más la votación, tanto para la elección presidencial como de las candidaturas a las diputaciones de ultramar".
El Lic. Mejía sostuvo, además, que su organización ha demostrado estar en la capacidad de competir con los grandes partidos en lo que se refiere a las candidaturas a las diputaciones de ultramar. En ese sentido, señaló el auge que han venido teniendo sus candidaturas, y particularmente la de Luis Rodríguez (Radhamés Pérez), a quien recientemente diversos sectores de la comunidad rindieron un homenaje por los treinta años de lucha por mejorar las condiciones de vida de los dominicanos y latinoamericanos en los Estado Unidos.
Mejía declaró que "vamos a vencer en esta batalla electoral que estamos librando. Sabemos que estamos en desventaja frente a los grandes recursos económicos, lícitos e ilícitos, conque cuentan nuestros adversarios, pero contamos con la inquebrantable voluntad de avanzar, y con el deseo mayoritario de cambios, de parte de la comunidad y de nuestro pueblo todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario