martes, 28 de junio de 2011

¡Que bandidaje señores!


Hace a penas unos minutos estuve leyendo el periódico el Nuevo Diario como acostumbro hacerlo todas las mañanas y me encontré con este titular “DNCD sigue ocupando más pertrechos militares a narcos-sicarios tenia arsenal.” Y sentí indignación y pena al ver como se quiere distraer y tratar de etupido al pueblo dominicano.



 He bien sabido de todos, el grado de complicidad, participación e implicación de los sectores policiales y militares en el país; solo improvisados sin ninguna asesoria y con mucha falta de conocimiento de la psicología aplicada al comportamiento humano, pueden tratar de embaucar a una sociedad que se conoce estos desmanes al dedillo. La implicación es tal en nuestras fuerzas armadas que tienen que recurrir a esta práctica, que no es más que otra forma burda de encubrimiento en vez de enfrentar el problema existente con correcciones drásticas. Y como esta acción es ya una practica usada a diario, donde se distrae al ciudadanos con este tipo de artimaña que solo se creen ellos; pensando que el pueblo se lo cree, y siguen sin entender que el pueblo es indiferente porque entiende que esta complicidad esta plagada en el conjunto del estado y en una gran parte de la sociedad que se ha sumado a esta estela de corrupción; y que ha entendido que por más que las denuncien nadie la va a perseguir; porque el encargado de hacerlo es parte de este acto criminal.



Por eso es que la DNCD  trata de limpiar sus imagen y la de los otros organismos de las fuerzas armadas diciéndoles “miren, nos somos nosotros sino son narcotraficantes usando nuestros uniforme, sin decirle que ellos son los que han montado este espectáculos para distraer.



¡Que bandidaje señores!



He aquí algunos titulares:



Familiares de militares involucrados en narcotráfico piden profundizar el caso 6/28/2011



Obispo católico dice que hay que sacar militares involucrados en narcotráfico



Narcotraficante Quirino Castillo es un Producto de Hipólito Mejía y el PRD.



EEUU requeriría altos militares por vínculos narcotráfico; interrogaría al director de Prisiones                   8/03/2010



Involucrados policías y militares en red de Junior Capsula


1 comentario:

  1. hola amigo, yo soy el dueño de aportando.net , me gustaría afiliarme con vos, bueno , saludos, te dejo mi msn, lucasyfabio@hotmail.com o aportando@aportando.net .

    ResponderEliminar