lunes, 26 de septiembre de 2011

Alianza País Inaugura Primer Local En Los Estados Unidos



Por: Freddy P. Galarza
 
New York.- El partido Alianza País dejó inaugurado su primer local en los Estados Unidos, durante un acto con la asistencia de decenas de militantes y organizaciones aliadas que se identifican con la candidatura del doctor Guillermo Moreno. El nuevo espacio físico localizado en el 1545 de la avenida Juan Pablo Duarte del alto Manhattan, lució pequeño por la cantidad de personas que se dieron cita y donde el comando de campaña de ese partido dirigirá todo el proceso relacionado con la candidatura de Guillermo Moreno y las venideras elecciones del 2011.

La apertura del evento estuvo a cargo de la PRE-candidata a diputada por el exterior profesora Lucía Solano. A seguida, el coordinador general de Alianza País, en esta ciudad, Radhamés Pérez, sostuvo que en poco tiempo de la fundación del partido las últimas encuestas lo colocan en un 2.4 por ciento, significando que desde este momento la suerte está echada.

Expuso que Alianza País, trabajará con esfuerzo en la búsqueda de los dominicanos(a) que les duela la patria para que entiendan que la política no ‘’debemos, ni podemos dejársela a los ladrones y corruptos’’ que por mas de 40 años han desfalcados al estado dominicano.
El dirigente político reconoció el esfuerzo desinteresado de los militantes del partido en la localización de un espacio físico donde los dominicanos(a) de la diáspora pueden darles uso en la búsqueda de bienestar y progreso para la comunidad emigrada .

De su lado, el coordinador general del comando de campaña licenciado Marino Mejía, resaltó que la apertura del primer local de Alianza País en los Estados Unidos, es un espacio para la difusión del pensamiento progresista y patriótico, ’’es un ejemplo de que el sentimiento de superación y de lucha no está agotado, aún estando fuera de la patria’’.

Delegaciones de diferentes organizaciones políticas se hicieron presentes, entres estas; Fuerza por la Revolución, Alianza por la Democracia, Partido Demócrata Institucional y una representación de la seccional de CDP, encabezada por la nueva secretaria general Zenit Díaz. Al final del acto fueron juramentados los nuevos aliancistas, Bienvenido Maríñez, Fernando Rodríguez, Vilma Gonzáles, Ramón Abreu, Sully Gonzáles, Elena Gonzáles y Guillermina Grullón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario