martes, 6 de septiembre de 2011

ALIANZA PAIS Y ORGANIZAONES ALIADO REALIZAN CAMINATA EN EL ALTO MANHATTAN

El sábado 3 de Septiembre el Comando de Campaña, y sus organizaciones integrantes llamaron a los seguidores de la candidatura del Dr. Guillermo Moreno, a una caminata en el Alto Manhattan.

El evento tuvo su punto de reunión en la calle Broadway y 157, a las 1 PM, de donde partieron los aliancistas en dos grupos. Las fotografías de Guillermo Moreno, y las ban­deas rojo y negro de los grupos emergentes que apoyan a Guillermo. Con un banner con la cara de Guillermo, y cruza calle gi­gante iniciaron la caminata.
Un grupo fue encabezado por el Lic. Mari­no Mejía, coordinador del comando de Pro­paganda de la candidatura de Guillermo Moreno, quienes caminaron paralelamente con el grupo que dirigía Juan Villar sub-co­ordinador de Comando de Campaña.

Vociferando consignas, “Por un gobierno Honesto, vota por Guillermo Moreno” “Aquí allá, Alianza va” “fuera los ladrones del go­bierno” Ni Medina ni Papá es Guillermo el que va “con estas consignas caminaron por la calle Saint Nicholas hasta 187.
Miles de dominicanos(as) se admiraron y se detuvieron para ver pasar a la multitud de los aliancistas, que con alto megáfono, vo­ciferaban en contra de los partidos del que controlan el sistema. Comerciantes propi­etarios de su tienda y vendedores aposta­dos en esa calle se preguntaban quien era Guillermo, al tiempo que recibían un volante de los encargados de la distribución.

En la 168 en el parque Juan Pablo Duarte, la multitud se paró para descansar un rato, en donde el profesor Wilson Spance dijo un discurso, a los allí reunidos.
Juan Castillo, un dominicano que tiene una negocio de vender chucherías en la calle, expresó, “ya es justo de que todos los do­minicanos, tomen conciencia voten por un candidato que defienda al pueblo y termine con la corrupción e inseguridad que el go­bierno de Leonel con el PLD han llevado al País”.

Por otro lado, María Quezada propietaria de un carrito de vender habichuelas con dulce manifestó, que ella y su familia van a votar por Guillermo Moreno, porque están cansa­dos de las promesas de los políticos del PLD- PRD, y que nada cumplen. Según Quezada,” muchas gente anda con “Papá” y no recuerdan de los robos y miserias que llevó al país cuando era presidente”

Juanita Ureña, propietaria de Salón, del mismo nombre, expresó que cuando oyó los megáfono, salió a la puerta para ver que sucedía, alguien le pasó un volante de Guill­ermo Moreno, pidió si fuera posible le dier­an una fotografía de Dr. Guillermo para pon­erla en el negocio.

La camina terminó en el local de Alianza País, ubicado en 1543 de Saint Nicholas Ave, y 187, alrededor de 3. PM Momento en que los aliancistas caminaban por la Calle Saint Nicholas 162, el Sr. Carlos Encarnación, Rolando Almonte y Rad­hames Pérez, sosteniendo el banner y fotografía de Guillermo Moreno.

Los aliancistas Lorenzo Tatis, Marino Mejía y otros sostienen la fotografía de Guillermo Moreno (Fotografía José A. Guichardo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario