martes, 6 de septiembre de 2011


Candidatos firmarán un

"pacto por la educación"

Los candidatos presidenciales del PRD y PLD, Hipólito Mejía y Danilo Medina
-Hipólito Mejía, candidato del PRD, será el primero en firmar, a las 9:00 am, en un acto a efectuarse en la PUCMM - Mientras, Danilo Medina, del PLD, cerrará a las 3:00.





SANTO DOMINGO.- Firmarán este miércoles un acuerdo denominado  "Compromiso Político y Social por la Educación”, los candidatos de los partidos políticos que aspiran a la Presidencia de la República para el período 2012-2016.

El acto comenzará a la 9:30 de la mañana, en el auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de la capital.  


Hipólito Mejía, candidato del PRD, será el primero en firmar, a las 9:00,  le seguirá Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresistas, FNP, a las 10:15; Max Puig, de la Alianza por la Democracia, APD, irá a las 11:00  y Julián Serulle, del Frente Amplio, a las 11:45  de la mañana.


Continuarán Guillermo Moreno, de la Alianza País, lo hará a las 12:30 de la tarde; Eduardo Estrella, de Dominicanos por el Cambio, DxC), a las 1:15,  José Miguel Soto Jiménez, de la Quinta República, a las 2:30 y Danilo Medina, del  PLD, cerrará a las 3:00.

El acuerdo es una iniciativa que promueven las organizaciones comprometidas con una mejor enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario