domingo, 5 de agosto de 2012

Napolitano, explica Obama, “Dream Act”

Secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, dijo a CBS News el viernes que el sistema de inmigración de EE.UU. “nunca estuvo diseñado para centrarse en los beneficiarios del nuevo plan del gobierno de Obama para detener la deportación de los niños calificados” de inmigrantes ilegales.

Por Janet Napolitano

Las leyes sobre inmigración de nuestra nación deben ser aplicadas de una manera fuerte y sensible a la vez. Ellas no están diseñadas para cumplir ciegamente, sin consideración a las circunstancias individuales de cada caso. Tampoco están diseñadas para remover jóvenes en su etapa productiva a países donde no han vivido y ni siquiera hablan su idioma. De hecho, muchos de estos jóvenes ya han contribuido a nuestro país de manera significativa. Discreción del fiscal, que se utiliza en tantas otras áreas, está especialmente justificada aquí.

Como parte de este ejercicio de la discreción del fiscal, los criterios anteriores deben ser considerados o no si una persona ya está en proceso de deportación o sujetas a una orden final de deportación. Ninguna persona debe recibir una acción diferida en virtud de este memorándum, a menos que primero pase una verificación de antecedentes y solicitudes de medidas cautelares de conformidad con la presente exposición se decidirá caso por caso. DHS no puede dar ninguna garantía de que el alivio se concederá en todos los casos.

1. Con respecto a las personas que se enfrentan los EE.UU. de Inmigración y Aduanas (ICE), Aduanas de EE.UU. y Protección Fronteriza (CBP), o de Ciudadanía de los EE.UU. y Servicios de Inmigración (USCIS):

Con respecto a las personas que cumplan los criterios anteriores, el ICE y la CBP de inmediato deben ejercer su discreción, en forma individual, con el fin de evitar que las personas de baja prioridad que se coloquen en un proceso de deportación o expulsión de los Estados Unidos.

USCIS se encargarán de aplicar este memorando de acuerdo con su orientación existente sobre la emisión de las convocatorias para comparecer.

2. Con respecto a las personas que están en proceso de deportación, pero aún no sujeto a una orden final de expulsión, y que cumplan los criterios anteriores:

ICE debe ejercer discreción del fiscal, de manera individual, para las personas que cumplan los criterios anteriores al aplazar la acción por un período de dos años, renovables, con el fin de evitar que las personas de baja prioridad se eliminen de los Estados Unidos.

ICE tiene instrucciones de uso de su Oficina del Defensor Público para permitir que las personas que creen que cumplen los criterios mencionados para identificarse a través de un proceso claro y eficiente.

ICE está dirigido a comenzar a implementar este proceso dentro de los 60 días siguientes a la fecha de este memorando.

La ICE también tiene instrucciones para comenzar inmediatamente el proceso de aplazar la acción contra las personas que cumplan los criterios anteriores, cuyos casos ya han sido identificados a través de la revisión en curso de los casos pendientes ante la Oficina Ejecutiva para Revisión de Inmigración.

3. Con respecto a las personas que no están actualmente en proceso de deportación y cumplir con los criterios anteriores, y pasar una verificación de antecedentes:

• USCIS debe establecer un proceso claro y eficiente para el ejercicio discrecional de la fiscalía, sobre una base individual, postergando la acción contra las personas que cumplan los criterios anteriores y por lo menos 15 años de edad, por un período de dos años, renovables, con el fin de para evitar que las personas de baja prioridad que se coloquen en un proceso de deportación o expulsión de los Estados Unidos.

• El proceso de USCIS también estarán a disposición de las personas sujetas a una orden final de deportación, independientemente de su edad.

• EE.UU. CEI está dirigido a comenzar a implementar este proceso dentro de los 60 días fecha de deEl de este memorándum.

Para las personas que se les concede una acción diferida, ya sea el ICE o USCIS, USCIS aceptará las solicitudes para determinar si estas personas califican para el permiso de trabajo durante este período de la acción diferida.
Apsan Law Offices, LLC, las prácticas en los ámbitos de la inmigración, las empresas, inmigración familiar, la naturalización, bancarrota, Dream Act a través de Nueva York y Nueva Jersey en las comunidades, incluyendo el condado de Essex, Union County, Condado de Passaic, Hudson County, Condado de Morris, Condado de Bergen y el condado de Somerset, así como las ciudades de la Unión, Linden, Rahway, Irvington, Hillside, Bloomfield, Harrison, Orange, East Orange, West Orange, Camden, Clifton, Edison, de Jersey City, Passaic, Trenton, de Union City, Newark, Ironbound, Kearny, río del sur de Jersey City, Paterson, Passaic, Elizabeth, Edison, Woodbridge, Toms River, Hamilton, Trenton, Camden, Clifton, Passaic, Garfield, Wallington, Cherry Hill, East Orange, Union City, Bayonne, Irvington, Puente Viejo, Lakewood, Long Branch, North Bergen, Vineland, Wayne, Parsippany, Troy Hills, New Brunswick, en Plainfield, Bloomfield, Perth, Amboy, East Brunswick, New Brunswick Norte, West New York, West Orange Hackensack, Atlantic City, Mount Laurel, Montclair, Hoboken, y Belleville. También servimos a particulares y empresas situados en Queens de Nueva York, Bronx, Manhattan, Brooklyn, Staten Island, Westchester, Rockland, Nassau y Suffolk en Long Island, incluyendo las ciudades de Hempstead, Hempstead del norte, en Oyster Bay, Huntington, Islip, Babilonia, Smithtown, Brookhaven, Riverhead y el Tenedor del Norte y del Sur Tenedor (Hamptons) de Long Island.
¡Empieza a prepararte hoy mismo!
Esté listo para presentarse desde el primer día.
Algunos documentos pueden tomar tiempo para obtenerlos.  No se demore. Habrán cientos de miles de personas que lo soliciten.
¿Qué tipo de evidencia puede ser usado para probar su status?
(a) que llegó a los Estados Unidos antes de los 16 años y;
(b) que estaba presente físicamente en los Estados Unidos  el 15 de junio de 2012 y;
(c) que tiene un GED, SA o se encontraban en el servicio militar o en la guardia costera?
Los siguientes documentos se pueden utilizar para establecer calificación.
• Financieros. – Como la comprobación y la cuenta de ahorros bancaria, cheques cancelados, estados de tarjetas de crédito, documentos de préstamos, préstamos estudiantiles,
• Médico. – De médico, dentista, quiropráctico, psicólogo, psiquiatra, hospital y seguro.
• Escuela.- Diploma de escuela secundaria, la universidad o el comercio y las correspondientes  transcripciones.
• Empleo.- W-2, declaraciones de impuestos, tarjeta de la unión.
• Militar.- Documento de Honor de haber servido honorablemente o las pruebas que se encuentra actualmente en las Fuerzas Armadas.
El nivel secundario de las pruebas. Declaración Jurada  Notariada.
(En la ultima pagina (4) va el pie de página de Apsam corregido y modificado)

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